981 283 505

Servicios

Promotora de Viviendas.

Con una gran experiencia en la construcción de viviendas y con una evolución constante acorde los tiempos y tendencias arquitectónicas, empleando siempre para ello materiales de contrastada calidad.

Asimismo apostamos por materiales duraderos que resistan el paso del tiempo teniendo en cuenta que no sólo un edificio tiene que ser bonito sino también resistente y de un mantenimiento sostenible.

Otra de nuestras características es el trato personal directo y el preocuparse siempre por la ejecución de nuestros proyectos y por ende de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Alquiler de Oficinas y Bajos Comerciales.

Desde el año 1971 también nos hemos especializado en el alquiler de oficinas y locales comerciales, principalmente, para el pequeño y mediano empresario.

No sólo nos preocupamos por modernizar los locales cada cierto tiempo teniendo las instalaciones siempre listas y actualizadas sino que además ofrecemos siempre las mejores condiciones de arrendamiento para nuestros futuros clientes. Primero porque todos nuestros locales están totalmente acondicionados y con los servicios funcionando (luz y agua) y, segundo, porque incluimos siempre los gastos comunitarios y la contribución. Sin sorpresas.